Convenciónes Mineras - PERUMIN

Posted by Publicado por Steve Gómez Manrique On 15:25

PERUMIN - Convención Minera es un evento internacional organizado cada dos años por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú desde 1954.

Es uno de los eventos mineros más importantes en Latinoamérica y promueve el intercambio tecnológico entre los profesionales asistentes y la oportunidad de negocios entre las empresas participantes.

Este evento brinda a los profesionales, empresarios e inversionistas del mundo entero, la oportunidad de reunirse e intercambiar experiencias, así como opinar sobre los recientes acontecimientos mineros y plantear soluciones o propuestas que hagan posible la mejora de las distintas actividades productivas del sector minero.

Al igual que en ediciones anteriores, la 29 Convención Minera se llevará a cabo dentro de las instalaciones del Instituto Tecnológico - TECSUP, Arequipa, en un área de 42,000 metros cuadrados, ubicado en la Urb. Monterrey, Lote D-8, Distrito José Luis Bustamante y Rivero, Arequipa - Perú.

En el Escenario de esta Convención, tendremos la posibilidad de participar en el Encuentro Empresarial, el VI Encuentro Logístico, el Encuentro de Operadores, y por primera vez, el Top Mining in Perú.

Así mismo, PERUMIN - 29 Convención Minera albergará la Exhibición Tecnológica EXTEMIN, que en su undécima edición, proyecta contar con más de 900 módulos, dando a conocer las últimas novedades en tecnología, servicios y suministros para el sector.

Paralelamente, se llevarán a cabo actividades culturales y sociales, un atractivo programa para damas que contemplará conferencias, charlas de diversos temas de interés, talleres, entre otros, así como también excursiones turísticas y de aventura.

Más información aqui: http://www.convencionminera.com/

0 comentarios

Publicar un comentario